Trabajos de Document en Miraflores
SATELITAL TELECOMUNICACIONES - Miraflores, Lima, PE
de Derecho y Ciencias Políticas Experiencia de 6 meses como Auxiliar Legal Conocimiento de redacción de documentos, y seguimiento de documentos administrativos. Experiencia en gestión con Instituciones 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 14 días

Prestamype - Miraflores, Peru
Misión: Brindar soporte directo a la Jefatura Legal y Equipo de Factoring en la elaboración, revisión y gestión de documentos legales, contratos y asuntos societarios, así como en el seguimiento
en: hiringroom.com - hace 4 días
STEFANINI PERU S.A - Miraflores, Lima, pe
activa y eficaz. Elaboración de informes y estatus reports para las presentaciones de avance de proyecto (tradicionales) Elaboración y actualización de tablero Jira, validar la gestión de documentos
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Notaria Tarazona - Miraflores, Lima
en la elaboración, revisión y trámite de documentos legales y notariales, atención al cliente y coordinación interna, asegurando la calidad y eficiencia del servicio notarial. Requisitos: • Formación académica 1200 PEN
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TP - Miraflores, Lima, PE
necesitas cumplir? • Secundaria completa • Contar con la mayoría de edad (18 años) • Documentos de identidad vigentes. • Manejo del idioma inglés a nivel intermedio/avanzado (Se realizara filtro de inglés
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Limtek Servicios Integrales - Miraflores, Lima, PE
del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes. 1130 - 1130
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Prestamype - Miraflores, Peru
. Adjunto de documentos digitalizados. Requisitos Técnico y/o Universitario de Economía, Finanzas o Administración de empresas y/o carreras afines. Dominio excel y/o hojas cálculo de google. Deseable
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Miraflores, Lima, PE
Isidro/ Miraflores. FUNCIONES: Recepción y emisión de documentos. Liquidación y facturación. Control y emisión de guías. Armado de la documentación para entregar a su jefe inmediato. Otras funciones
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Grupo AUNA - Miraflores, Lima, PE
el celular proporcionado por la empresa. • Apoyo en el traslado de equipos, documentos, entre otros. • Mantener las herramientas y demás activos de la compañía a su cargo en buenas condiciones. Requisitos
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CEMDER - Miraflores, Lima
. FUNCIONES: 1. Custodiar, elaborar (digitar) clasificar y organizar los diversos documentos del área, servicio y empresa 2. Mantener una base de datos para los registros, códigos, archivos, entre otros (AGENDA 1800 PEN
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