Trabajos de Document en Miraflores
Agree Perú - San Isidro, Provincia de Lima, pe
como Google Calendar, google Drive para compartir y almacenar documentos. Capacidad para gestionar pequeñas cantidades de dinero en efectivo, asegurando que las transacciones se registren correctamente
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ACTRIBUTARIO E.I.R.L. - San Isidro, Perú
Funciones Revisar, ordenar y clasificar información contable. Registro de documentos Ventas, compras. Elaboración de Asientos Contables. Determinación del Impuesto a Renta. Asistir
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Agree Perú - San Isidro, Provincia de Lima, pe
, percepciones y retenciones Realizar el registro de asientos de diario, ajustes, reclasificaciones y otros movimientos de naturaleza contable. Análisis de renta e IGV no domiciliado. Registro de documentos
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YOFC PERU S.A.C. - San Isidro, Provincia de Lima, pe
PRACTICANTE PROFESIONAL CONTABILIDAD ¿Cuáles serían tus funciones? Revisar solicitudes de pago a través de la plataforma de la empresa y revisar los documentos relacionados adjuntos: orden de compra
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San Isidro, Perú
y contratos. Apoyar en la elaboración de reportes y documentos administrativos del área. Soporte en la comunicación con proveedores para la entrega oportuna de insumos y servicios. Brindar apoyo
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S.G NATCLAR SAC - San Isidro, Perú
de los equipos de protección personal, cumpliendo con los procedimientos establecidos por la organización, entre otros documentos relacionados a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Apoyar
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YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA S.A.C. - San Isidro, Provincia de Lima, pe
FUNCIONES: Efectuar el registro y la conciliación contable de las cuentas de acuerdo a la Directiva interna de la empresa . Registros contables de los documentos. Elaboración y verificación
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Bitel Perú - San Isidro, Provincia de Lima, pe
Programar envíos, gestionar documentos y registrar facturas en el ERP. Coordinar entregas y mantener registros de envío. Asistencia en procesos de importación y despacho de aduanas. Seguimiento
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Sodexo Perú S.A.C. - Surco, Perú (+2 localidades)
de limpieza e insumos preestablecidas por el área. Cumplir con la rutina asignada de limpieza. Participar y difundir la Política y documentos del Sistema de Gestión Integrado que le corresponda. Responsable
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Callao, Perú
Buscamos un Asistente de Archivos y Documentos Legales para incorporarse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de gestionar y organizar documentos legales, archivos y registros
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