Trabajos de Gestion Administrativa en Miraflores
PLANET GAME S.A.C. - Chorrillos, Lima, PE
. Realizar inventarios periódicos. Canalizar y dar seguimiento a reclamos operativos. Apoyar en la gestión diaria de la operación administrativa. 1350 - 1350
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CORPORACION FERRETERA CAFERCO - El Agustino, Lima, PE
Somos Corporación Caferco, una empresa líder en el sector Construcción, nos encontramos en la búsqueda de una Asistenta Administrativo. Funciones: • Colaborar en la gestión y control de los recursos
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URBAN BRASA - Independencia, Lima, PE
de comprobantes. Control y cuadratura diaria de caja, inventarios y stock. Elaboración de horarios y gestión de asistencia del personal. Tareas administrativas generales (informes, asistencia, reportes). Supervisar
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Nemo Contact Center - La Molina, Lima
al personal ingresante - Apoyo al líder directo en el plan de trabajo mensual y de mejora continua - Soporte en consultas de los trabajadores, entrega de boletas y gestiones administrativas indicadas
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Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
para ocupar la posición de: Asistente Administrativo Objetivo del Puesto: Encargada de la gestión documentaria de área, gestión administrativa de pago de proveedores, trámites y gestiones de apoyo
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San Borja, Lima, PE
: 1. Gestión administrativa de inmuebles Control y actualización de documentación legal y administrativa (títulos, contratos, licencias, impuestos). Elaboración y seguimiento de contratos de alquiler 2000 - 2500
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Adecco Perú S.A. - San Borja, Lima, PE
comercial de créditos hipotecarios y proyectos (gestión administrativa completa), salir a campo y captar constructoras para ofrecerles financiamiento. Búsqueda de clientes nuevos. Informe de Agenda comercial
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Corporación MO - Los Olivos, Lima
y con habilidades básicas en el manejo de Office y redacción de documentos. Responsabilidades Manejo de documentos y archivos. Redacción de correspondencia y otros documentos. Atención al público y gestión 1200 PEN
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Masval - La Victoria, Lima, PE
. Gestión Administrativa y de Cumplimiento: Supervisar al equipo de Contabilidad y RRHH, asegurando el cumplimiento de todas las normativas laborales, tributarias y municipales. Gestionar los contratos clave
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NEOLOGISTICA MINERA SAC - Lima, Lima
• Planificación, organización, dirección y control de actividades administrativas, así como la gestión de recursos humanos, financieros y materiales. • Asistir a la Gerencia • Cobranza y pagos de clientes
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