Trabajos de Analista Call Center en Provincia de Lima
TCONTAKTO - Miraflores, Lima, PE
o carreras afines • Experiencia de 2 años en posiciones similares, en el rubro de call center. • Manejo y control de indicadores de Gestión de call center • Conocimientos básicos de SQL • Conocimiento de excel
en: pandape.com - hace 12 días
TCONTAKTO - Miraflores, Perú
de carrera Buen clima laboral Convenios corporativos con descuentos diferenciados Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Operaciones GTR Experiencia en Call Center para el sector de CallCenter
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Santa Anita, Perú
APROVECHA LA OPORTUNIDAD ÚNETE A PARTNER SERVICE Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista junior de atracción del talento Hibrido Santa Anita Experiencia en Call Center para el sector de Recursos
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
Santa Anita, Lima, PE
Gestionar las solicitudes de empleo y los currículums de los candidatos, y realizar la evaluación de sus habilidades y experiencia. Egresado o licenciado de la carrera de psicología. ANALISTA JUNIOR DE...
en: pandape.com - hace 10 días
Kobranzas SAC - Los Olivos, Perú
, supervisor, jefe de cuenta, back office, GTR, analista, áreas administrativas REQUISITOS Edad entre 18 y 50 años Secundaria Completa certificada. CON O SIN experiencia en call center cobranzas, ventas
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - Lince, Perú
Formación Académica Estudios Universitarios yo Técnicos en curso o truncos en Administración, Derecho, Economía, Contabilidad, Psicología, Ingeniería Industrial, Ciencias Sociales, Asistencia de...
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Caja Cencosud Del Grupo Scotiabank - Miraflores, Lima, PE
. Garantizar el cumplimiento de KPIs de Atención y Servicio implementando planes de acción con el Call Center Lidera el cumplimiento del desarrollo de los servicios brindados por el Call. Diseña estrategias
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
principales: Monitoreo del Discador y plataformas necesarias para la gestión call center. Generar reportes de seguimiento del desempeño del discador y sistemas del call center. Dar soporte a los supervisores 1130 - 3500
en: pandape.com - Hace más de 30 días