Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en Provincia de Lima
FUENTES PARODI NATALY DIANA - San Isidro, Perú
para encontrar soluciones Manejo de redes sociales no indispensable Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Encargado de Tienda para el sector de Atencion a clientes en la empresa FUENTES PARODI NATALY DIANA
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
LABORAT. FOTOG.DIGITAL F.R. - San Juan De Lurigancho, Perú
de promociones y atención de consultas en redes sociales si aplica. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al Cliente Tienda de Fotografía para el sector de Atencion a clientes en la empresa
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Miraflores, Lima, PE (+1 ubicación)
todos los aplicativos para sus ventas • Vender también por redes sociales • Gestionar la compra de productos. Requisitos: • Secundaria completa • Deseable experiencia como promotor de ventas, atención al cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ESTILO BARRANCO S.A.C. - Barranco, Perú
y cálido. Coordinar la agenda y turnos de citas. Hacer seguimiento y confirmación de citas. Atender clientes por telefono y redes sociales. Alto sentido de servicio, atención al cliente y trabajo en equipo
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
de productos • Manejar todos los aplicativos para sus ventas • Vender también por redes sociales • Gestionar la compra de productos (Cobro por tarjeta, yape, plin o efectivo) Requisitos: • Secundaria completa
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Transportes Cruz del Sur - Santa Anita, Lima, PE
bancario). Funciones: - Atención inmediata a los clientes (Via telefonica). - Realizar encuestas a los pasajeros, para determinar la procedencia de un reclamo. - Recepción de quejas, reclamos a través
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CEPAB - Surquillo, Perú
llamadas, agendar citas, venta de nuestros servicios, responder a las redes sociales, entre otras funciones que se le asignen. Excelentes habilidades comunicativas, proactiva, responsable y honrada. Horario
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
San Borja, Lima, PE
recibidos de las tiendas, validando que se hayan cerrado en el Sirec. Hacer seguimiento a cualquier reclamo recibido a traves de otros canales y/o áreas (call center, redes sociales, etc.) Llevar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Puente Piedra, Lima, PE
de redes sociales para generar leads y mantener la atención del público objetivo. - Registrar y hacer seguimiento de todas las ventas y consultas realizadas, proporcionando informes precisos al equipo
en: pandape.com - Hace más de 30 días