Trabajos de Gestion Crm en Provincia de Lima
L & R CONSULTING GROUP S.A.C. - Lima - Lima
de desarrollo web (excluyente). Experiencia en la implementación de plataformas de gestión de proyectos, ERP o CRM es un plus. Conocimiento sólido de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). CONDICIONES
en: pe.jobomas.com - hace 3 días
Santiago De Surco, Lima, PE
en la plataforma CRM. Soporte a la gestión comercial de reclutamiento y selección. Encargado de gestionar la actualización y segmentación de la base de datos de clientes. Seguimiento y actualización de las metas 2000 - 3000
en: pandape.com - hace 18 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
e hidrocarburos. Manejo de CRM y análisis de datos Conocimiento en Gestión de Proyectos (deseable), Conocimiento en SSOMA (deseable) FUNCIONES 1. Promoción de todas las líneas de servicios de las UUNN / Venta
en: pandape.com - Hace más de 30 días

Neo Consulting - Consultora de Estrategia Digital - San Isidro, Peru
técnicos y viceversa. Funciones principales: Liderar proyectos de CRM y multidisciplinarios, con foco en la implementación, objetivos de negocio y alto impacto en la gestión de clientes. Proponer estrategias
en: hiringroom.com - hace 6 días
Tiendas Aruma - Miraflores, Lima, PE
. •Contar con 3 años de experiencia en gestión de proyectos y en negociación con proveedores. •Tener conocimiento en herramientas de Loyalty y CRM (Salesforce, HubSpot, Zoho, etc.). ¿Cuáles son
en: pandape.com - Hace más de 30 días
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERU S.A.C. - Villa El Salvador, Lima, PE
Relacional, Empleabilidad, RSU o Gestión Educativa (deseable) Cursos en CRM, email marketing, visualización de datos o gestión de comunidades alumni (deseable) 2 años de experiencia en análisis de datos 2000 - 2500
en: pandape.com - hace 5 días

Prestamype - Miraflores, Peru
financiero. Experiencia en gestión de CRM (HubSpot, Salesforce, Zoho u otros) Diseño e implementación de workflows automatizados mediante CRM (onboarding, nurturing, reactivación) Segmentación avanzada
en: hiringroom.com - hace 12 días
Grupo OIS - San Isidro, Lima, PE
de conversión efectivos para ambos públicos (B2C/B2B). Realizar seguimiento y análisis de resultados, ajustando las estrategias según sea necesario. Implementar herramientas de automatización y CRM 1400 - 1800
en: pandape.com - hace 8 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
de indicadores de gestión a través de Contact Center. Conocimientos en plataformas CRM. FUNCIONES: Realizar el mapeo y trazabilidad de los reportes para conocer el funcionamiento y flujo de operación. Desarrollar
en: pandape.com - hace 6 días
Win Empresas - San Isidro, Provincia de Lima, pe
de cada cliente prospectado y alinearlo al ciclo de la venta. Registrar, mediante el Sistema de Gestión Comercial (CRM), las actividades de su labor diaria
en: pe.talent.com - hace 14 días