Trabajos de Supervisor Call en Provincia de Lima
Atento Perú - Ate, Perú
de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Calidad Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Perú de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Perú
de una gran familia Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Planilla Completa Supervisor Call Center de Ventas Migraciones Pre a Post para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Salesland
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
M&M - Puente Piedra, Lima, PE
trabajo, míralo tú mismo en nuestro TIK TOK - Convenios Educativos ¡Descuentos con la Universidad Cesar Vallejo, Universidad Continental y entre otras! - Línea de Carrera Rápida ¡Todos Nuestros Supervisores 1400 - 3000
en: pandape.com - Ayer
Partner Services - Ate, Perú
en Ingeniería industrial, ciencias de la comunicación, Administración o afines. Conocimiento en Call center, preferible en Portabilidad. Microsoft office nivel intermedio Contar con experiencia como supervisor
en: computrabajo.com.pe - Ayer
MM - Los Olivos, Perú
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Buscamos un SUPERVISOR para nuestro Call Center para nuestras diversas campañas de telecomunicaciones. Si eres dinámico, apasionado por la formación y te encanta ayudar
en: computrabajo.com.pe - Ayer
M&M - Comas, Lima, PE
trabajo, míralo tú mismo en nuestro TIK TOK - Convenios Educativos ¡Descuentos con la Universidad Cesar Vallejo, Universidad Continental y entre otras! - Línea de Carrera Rápida ¡Todos Nuestros Supervisores
en: pandape.com - hace 3 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
ATENTO PERÚ: Importante empresa de Telecomunicaciones, Líder en experiencia del cliente y soluciones BPO, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: SUPERVISOR DE CALIDAD...
en: pandape.com - hace 16 días
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 17 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Perú
, en curso o inconclusos en Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines. Experiencia laboral de 1 año como Supervisor de Operaciones en servicios de ventas en empresas de Call Center
en: computrabajo.com.pe - hace 22 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
ATENTO: Importante empresa de Telecomunicaciones, Líder en experiencia del cliente y soluciones BPO, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: SUPERVISOR DE OPERACIONES...
en: pandape.com - hace 23 días