Trabajos de Gestion Cliente en Puente Piedra
RECUPERA BUSINESS PARTNER SAC - Puente Piedra, Lima, PE
o sin experiencia en call center. - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Distrito de Los Olivos . ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES? - Planificar la gestión 1025 - 1500
en: pandape.com - hace 25 días
Concentrix - Comas, Lima, PE (+3 localidades)
Buscamos ejecutivos de atención al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo !Nos aliamos para desafiar las convenciones. Conseguir resultados insospechados...
en: pandape.com - hace 2 días
San Miguel, Perú
en gestion de cobranza telefónica CON CERTIFICADO DE TRABAJOINDISPENSABLE Cursos en Gestión de Cobranzas telefónica yo telecobranzas o Atención al Cliente o Teleoperador de Call Center, con una duración
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Concentrix - Comas, Lima, PE
Buscamos ejecutivos de atención al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo !Nos aliamos para desafiar las convenciones. Conseguir resultados insospechados...
en: pandape.com - hace 3 días
A & J CALL E.I.R.L. - Los Olivos, Lima, PE
de ventas * Elaboración de reportes * Manejo de atención al cliente * Supervisar y velar por la calidad de las ventas / auditas las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores
en: pandape.com - hace 6 días
TRANSPORTES KALA S.A.C. - Ventanilla, Perú
Universitario Licencia de manejo A1 de preferencia FUNCIONES Coordinar las gestiones comerciales. Apoyar en la gestión de clientes nacionales e internacionales, manteniendo una comunicación fluida y efectiva
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
TRANSPORTES KALA S.A.C. - Ventanilla, Callao, PE
Licencia de manejo A1 (de preferencia) FUNCIONES: - Coordinar las gestiones comerciales. - Apoyar en la gestión de clientes nacionales e internacionales, manteniendo una comunicación fluida y efectiva 1500 - 1600
en: pandape.com - hace 8 días
San Miguel, Lima, PE
(INDISPENSABLE) • Con experiencia mínima de 1 año en gestion de cobranza telefónica (CON CERTIFICADO DE TRABAJO)(INDISPENSABLE) •Cursos en Gestión de Cobranzas (telefónica y/o telecobranzas) o Atención al Cliente 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 2 días
Hilton Garden Inn Lima Miraflores - Lima, Lima
habilidades organizativas. Habilidades de multitarea y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas. Actitud de servicio al cliente. Título de escuela secundaria; La certificación adicional
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 4 días
Breña, Lima, PE
, así como las actualizaciones correspondientes. - Dar soporte y seguimiento constante al representante para el cumplimiento de las entregas al cliente final. - Presentar y analizar los indicadores de gestión operativa - Atender
en: pandape.com - hace 2 días