Trabajos de Gestion Cliente en Puente Piedra
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE Disponibilidad: Inmediata Horario de disponibilidad: 8AM A 4PM - 9AM A 5PM (44HRAS SEMANAL 1130 - 1600
en: pandape.com - hace 11 días
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
atención al cliente y realizando una gestión comercial. ¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS? Sueldo de S/1200.00 (Full time) Sueldo de S/800.00 (Semi full time) Bono de asistencia perfecta S/100.00 (1er mes) Bono 900 - 1500
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
la carrera). Deseable tener experiencia en ventas, atención al cliente (call center o presencial). Disponibilidad para laboral 2 semanas presencial hasta la entrega de implementos para gestión remota
en: pandape.com - hace 12 días
GEODIS - Callao, Lima, pe
. Alimentación de GET PAID; NG y AX, con las líneas de crédito de acuerdo con la Matriz de aprobaciones de Geodis. Gestión de cobranzas y documentación pendiente, de acuerdo con los requerimientos de los clientes
en: pe.talent.com - hace 10 días
Adecco Perú S.A. - Los Olivos, Lima, PE
Adecco es la empresa líder mundial en gestión humana, conectamos el talento con oportunidades para impulsar tu crecimiento profesional. Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro 1200 - 1650
en: pandape.com - hace 12 días
Lince, Lima, PE
. Identificar y priorizar oportunidades de fidelización en base al análisis del mercado, comportamiento del cliente y el desempeño de los KPI’s de EDC y del negocio. Participar del diseño, gestión y mejora
en: pandape.com - hace 4 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
) a la base asignada para asegurar la retención, renovación y reactivación de contratos. • Resolver consultas sobre el servicio a los clientes y seguimiento a las actividades de otras áreas que se deriven
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 12 días
Overall Strategy - La Victoria, Lima, PE
, entre otros. Identificar y proponer mejoras de procesos que impacten en la experiencia del cliente. Atender casos escalados por los proveedores, gestionando su solución final. Analizar resultados de gestión y detectar
en: pandape.com - hace 4 días
kontacta solutions - Los Olivos, Lima, PE
de comunicación y negociación. - Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo. - Conocimiento de las técnicas de venta y gestión de relaciones con clientes. - Disponibilidad
en: pandape.com - hace 13 días