Trabajos de Gestion Cliente en Puente Piedra
HC SUMINISTROS - San Martin de Porres, Lima
: • Experiencia 6 meses • Proactiva • Deseos de trabajar • Facilidad de adaptación Habilidades: • Organización • Comunicación • Gestión del tiempo • Atención al cliente • Atención al detalle • Aprendizaje continuo 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 24 días
Total Talent Human Resources - Ate, Lima, PE
Requisitos: Estudios Técnicos o Universitarios Concluidos en Administración de Empresas, Marketing, o afines. 2 años de experiencia en roles de soporte comercial. Conocimiento de software de gestión 1600 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
Beneficios:•Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley •Sueldo Básico de S/. 1130 + COMISIONES + Bono de Luz •Experiencia mínima 3 meses en CALL CENTER o... 1130 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SERVICIOS GENERALES SATURNO S.A. - Ate, Lima, PE
Requisitos: Experiencia de 6 MESES a 1 AÑO Registro de Guías de Remisión de servicios ejecutados para posterior cálculo de indicadores de gestión operativa que permitan análisis y toma 1130 - 1130
en: pandape.com - Hace más de 30 días

Financiera ProEmpresa - San Juan De Lurigancho., Peru (+1 ubicación)
de cobranza y recuperación de créditos pre judiciales y castigados. Programar y registrar en la hoja de ruta el resultado de la gestión de visitas de clientes asignados en su cartera. Realizar el seguimiento
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Partner Services - San Juan De Lurigancho, Perú
DE PREVENTIVA PREPAGO GESTION PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE EN SANTA ANITA QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ Contactar a clientes de nuestro operador con el fin de retenerlos y fidelizarlos. Migrar de pre pago a post pago
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
Partner Services - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
DE PREVENTIVA PREPAGO - GESTION PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE EN SANTA ANITA ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Contactar a clientes de nuestro operador con el fin de retenerlos y fidelizarlos. Migrar de pre pago a post pago
en: pandape.com - hace 15 días
FARGOLINE S.A. - Callao, PE
por el cliente. 8.-Cumplir con lo establecido en la Política Integrada de Gestión, y en los procedimientos establecidos para el cumplimiento del Sistema de Gestión de la empresa. Perfil de Éxito: - Secundaria
en: pandape.com - hace 18 días
SELECTIVA - Lima, Lima
del cliente. 2.2 DE GESTIÓN • Analizar permanentemente en la zona de venta asignada, los precios de mercado de los productos que conforman las líneas de negocio de la empresa y mantener informado al Jefe
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 15 días

BACK UP SERVICES PERU S.A.C. - Lince, Peru
CONDICIONES: Horario de trabajo: Full Time turno Mañana - De Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo - TENER RANGO de disponibilidad entre 9am a 8pm (Solo para 8 HORAS DE GESTION Y 1 HORA DE BREAK)...
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días