Trabajos de Supervisor Atencion Cliente en Punta Hermosa
Overall Strategy - Punta Hermosa, Lima, PE
por su supervisor de ventas. Requisitos: Experiencia mínima de 3 meses en ventas o atención al cliente. Estudios secundarios o técnicos en Administración o afines. Disponibilidad para trabajar en horario rotativo 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 2 días
Overall Strategy - Chorrillos, Lima, PE
con la asistencia a los Centros de Atención al Cliente Realizar constante abordaje a los clientes y generar convencimiento del producto Mantenerse informado de las características y beneficios más resaltantes 1500 - 1600
en: pandape.com - Ayer
APPARKA - Santiago De Surco, Perú
de estacionamientoHorarios rotativos sin experiencia para el sector de Atencion a clientes en la empresa APPARKA de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
APPARKA - Santiago De Surco, Lima, PE
y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para laborar en el turno tarde en horario fijo de 2:30pm a 10:30pm (descanso
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Santiago De Surco, Lima, PE
. FUNCIONES: • Realizar atención al cliente a través de llamadas y correos. • Gestionar la base de datos según indicaciones del Supervisor. • Brindar a nuestros clientes, información oportuna con una actitud
en: pandape.com - hace 3 días
APPARKA - Santiago De Surco, Perú
de 230 a 1030 para el sector de Atencion a clientes en la empresa APPARKA de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Tiendas Tambo - Chorrillos, Lima, PE
food o restaurante). • Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas. • Deseable manejo de indicadores (Kpis) y experiencia en atención al cliente. • Colaboración
en: pandape.com - hace 13 días
Surco, Lima, PE
Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Contact Center Responsabilidades: Coordinar con los clientes y áreas internas la atención de requerimientos
en: pandape.com - hace 15 días
GRUPO PROEDUCAR - Santiago De Surco, Perú
de oficina Pagos puntuales Crecimiento constante y línea de carrera Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor para el sector de Atencion a clientes en la empresa GRUPO PROEDUCAR de Santiago
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
MCK Hospitality - Surco, Lima, PE
en todos los turnos. Brindar atención al cliente y resolver incidencias. Coordinar apertura, cierre y cumplimiento de normas. Gestionar horarios, desempeño y asistencia del personal. Enviar informes diarios y apoyar
en: pandape.com - hace 16 días