Trabajos de Cliente Administrativa en San Isidro
Arch Latam - San Isidro, Perú
Horario de Trabajo Lunes a viernes de 900 a.m. a 500 p.m. Equipo de Trabajo Laptop y celular proporcionados. Modalidad Trabajo presencial en San Isidro. Contratación Planilla directa con el cliente
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Adecco Perú S.A. - San Isidro, Perú
los reportes y seguimiento a los indicadores. Dar soporte de atención al cliente contacto vía informes, formatos, facturas u otros para las auditorías mensuales. Organizar la documentación administrativa
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Adecco Perú S.A. - San Isidro, Lima, PE
y seguimiento a los indicadores. - Dar soporte de atención al cliente (contacto vía informes, formatos, facturas u otros) para las auditorías mensuales. - Organizar la documentación administrativa del Centro 2200-2201
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San Isidro, Perú
los pagos diarios de los clientes y registrarlos en los cuadros de excel incluida la caja diaria y registrar en el Drive Atender llamadas y visitas de su área administrativa Registrar y controlar
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Inverdes - San Isidro, Perú
y asistir a los clientes en la playa de estacionamiento. Realizar tareas administrativas relacionadas con el control y registro de ingresos y egresos. Mantener ordenada y organizada la playa
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Grupo Tawa - San Isidro, Lima, PE
Por encargo de nuestro cliente, empresa multinacional de servicios bancarios y financieros, nos encontramos en la búsqueda de: Asistente administrativo con especialidad en contabilidad/ Temporal/ San 1799-1800
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Grupo Tawa - San Isidro, Perú
Por encargo de nuestro cliente, empresa multinacional de servicios bancarios y financieros, nos encontramos en la búsqueda de Asistente administrativo con especialidad en contabilidad Temporal San
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King Real Security S.A.C - San Isidro, Perú
con antecedentes policiales, judiciales y penales. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo Funciones Orientación al cliente. Manejo de documentos administrativos
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Ladersam Consultores S.A. - San Isidro, Lima, PE
Funciones: 1. Coordinación y agendamiento de reuniones. 2. Atender llamadas y correspondencia de la Gerencia 3. Atención y comunicación con los clientes. 4. Mantener y organizar documentos 5. Video
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SOLECORP - San Isidro, Perú
relacionada con los casos y los clientes. 10. Realización de tareas administrativas Realizar tareas administrativas como la gestión de calendarios, la preparación de facturas y la coordinación de viajes
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