Trabajos de Ingles Atencion Cliente Call en San Isidro
Kurac - Miraflores, Lima, PE
en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc. - INGLÉS AVANZADO (C1) - Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA
en: pandape.com - hace 2 días
Opalo - Santiago De Surco, Lima, PE
. ¿QUÉ NECESITARÁS? - Manejo avanzado o nativo de Ingles (CERTIFICADO INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL. - Experiencia mínima de 1 año en Call Center Bilingüe / Ingles - Disponibilidad 2000-2500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bitel - Lince, Lima
universitarios de Administración, comunicaciones, contabilidad y carreras a fines - Deseable experiencia en call center o en atencion al cliente - Inglés oral intermedio / avanzado (ESENCIAL, SE MEDIRA NIVEL 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 14 días
Kurac - Miraflores, Lima, PE
en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc. - INGLÉS AVANZADO (C1) - Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA
en: pandape.com - hace 16 días
Kurac - Surco, Lima, PE
en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc. - INGLÉS AVANZADO (C1) - Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA
en: pandape.com - hace 12 días
Bitel Perú - Lince, Peru
universitarios de Administración, comunicaciones, contabilidad y carreras a fines - Deseable experiencia en call center - Inglés intermedio / avanzado (ESENCIAL, SE MEDIRA NIVEL DE INGLES) - IMPORTANTE Contar
en: hiringroom.com - hace 6 días
Kurac - Miraflores, Lima, PE
) - Experiencia mínima de 03 meses en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc. - INGLÉS AVANZADO (C1) - Adecuada
en: pandape.com - hace 22 días
Konecta - Surquillo, Lima, PE
¿Qué te acerca más a nuestra propuesta? • INGLÉS INTERMEDIO B1 (escrito y fluido) • EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN ATENCIÓN AL CLIENTE o BACK OFFICE POR CALL CENTER O MODERACIÓN DE CONTENIDO
en: pandape.com - hace 6 días
Konecta - Surquillo, Lima, PE
? • INGLÉS AVANZADO (fluido) • CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTA AMADEUS.(no indispensable ) • EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER (COMPROBADA) • DISPONIBILIDAD COMPLETA • SECUNDARIA 2000-2700
en: pandape.com - hace 4 días
Konecta - Surquillo, Lima, PE
) - Será evaluado • EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER EN EL SECTOR TURISMO, AGENCIAS DE VIAJE, HOTELES O AEROLÍNEAS, O AFINES. • DISPONIBILIDAD COMPLETA • SECUNDARIA COMPLETA 2000-2700
en: pandape.com - hace 6 días