Trabajos de Power Center en San Isidro
AMG International E.I.R.L. - San Isidro, Perú
para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos Experiencia en realizar presentaciones Power Point yo Prezzi Conocimiento en Excel Intermedio yo Avanzado Power BI básicoIntermedio Se evaluará
en: computrabajo.com.pe - hace 19 días
AMG International E.I.R.L. - San Isidro, Lima, PE
(a) a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos - Experiencia en realizar presentaciones Power Point y/o Prezzi - Conocimiento en Excel Intermedio y/o Avanzado – Power BI 2000
en: pandape.com - hace 19 días
Prosegur - Surquillo, Perú
Center o Call Center Excluyente Dominio de Excel y Power BI a nivel Avanzado Excluyente Conocimientos en gestión por procesos y elaboración de indicadores de gestión. Qué beneficios ofrecemos Sueldo
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
Laureate - Santiago De Surco, Perú
. Requisitos Bachiller o Licenciado en Ciencias de la Comunicación Experiencia mínima de 1 año en puestos similares Manejo en CRM, Contact Center, Microsoft Office Word, Excel, Power Point
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Laureate - Santiago De Surco, Lima, PE
: Bachiller o Licenciado en Ciencias de la Comunicación Experiencia mínima de 1 año en puestos similares Manejo en CRM, Contact Center, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y algunas aplicaciones 2000-2300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Servicios Fastco del Peru Sac - Lince, Perú
e impulsar nuestras campañas de Ventas por canales de Call Center. Qué perfil buscamos Deseable carrera técnica o afín a sus funciones. Excel y Power Point nivel medioavanzado. Sólida experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
Santa Anita, Perú
de Ingeniería de Sistemas o Sistemas Computacionales. Manejo de Excel nivel Avanzado. Indispensable Deseable conocimientos en Análisis de Base de Datos para Call Center o afines. Dominio o conocimiento en Power
en: computrabajo.com.pe - hace 30 días
Santa Anita, Lima, PE
o conocimiento en Power BI, modelamiento de BD y/o lenguaje DAX – Nivel Avanzado. (Indispensable). - Conocimientos en KPI’s de Gestión Call Center - Campañas Outbound/Inbound - Deseable experiencia de 02 años 2500-3000
en: pandape.com - hace 30 días