Trabajos de Redes Call en San Isidro
Digital Max - San Isidro, Perú
Llamar a nuestra base de clientes, para ofrecerles beneficios de MOVISTAR HOGAR. Somos Movistar, empresa LIDER en servicios de TELECOMUNICACIONES en el PERU De Lunes a Sábados de 9am a 6pm, incluida la...
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
ENFOCADO COMUNICACIONES - Santiago De Surco, Perú
cerca al puente primavera POSTÚLA YA CON NOSOTROS Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor call center redes sociales más de 2 mil Surco para el sector de Administracion Oficina
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
Konecta - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
y mucho más). REQUISITOS: • Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos. (no excluyente) • Manejo de pc a nivel usuario. • Experiencia en Call Center (redes sociales) • Disponibilidad para trabajar de Lunes
en: pandape.com - hace 2 días
Konecta - Surquillo, Perú
en el proceso de selección. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Call center La Positivaback officeCHAT Redes SocialesLunes a Viernes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
GRUPO MERPES PERU S.A.C. - Santa Anita, Perú (+1 ubicación)
en la búsqueda de Asesores de ventas Call Center para la campaña de Cálidda. Qué necesitas para ser parte de nuestro gran equipo Experiencia en Ventas Call Center ó por Redes Sociales mínimo de 6 meses
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
CORSAPP - Lima, Lima
efectivas en redes y publicidad exterior. • Coordinar diariamente acciones en el área para el cumplimiento de objetivos (digital, community, E-commerce, call in, call out, receptivo, otras nuevas 2200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 18 días
Compañía Multinacional Líder de Call Center - Lince, Perú
soporte en redes, servidores y telefonía. Manejo comprobable de VMware. Manejo SQL Server Sólidos conocimientos en generación de reporteria. Experiencia previa en gestión Call Center o Soporte
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
M&M - Los Olivos, Lima, PE
365,ANTIVIRUS) -Supervisar el rendimiento del Sistema y de la Red -Gestionar el Plan de Seguridad de la Información. -Manejo de SQL para análisis de datos del Call Center de sus diferentes carteras
en: pandape.com - Hace más de 30 días