Trabajos de Calidad Call en San Juan de Lurigancho
Covisian Perú - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Mayor de 18 años Con o sin experiencia en call center Actitud y Compromiso ¿TUS FUNCIONES 1200-1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Santa Anita, Lima, PE
. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de: ANALISTA DE CALIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER REQUISITOS: • Estudiantes o trunco a nivel técnico o superior. • Tener el perfil
en: pandape.com - hace 8 días
Santa Anita, Perú
. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ANALISTA DE CALIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER REQUISITOS Estudiantes o trunco a nivel técnico o superior. Tener el perfil
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
de 1 año a más en Calidad de ventas call center (campaña migraciones). - Manejo de Office a nivel Intermedio. FUNCIONES: - Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos, de acuerdo
en: pandape.com - hace 16 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Perú
año a más en Calidad de ventas call center campaña migraciones. Manejo de Office a nivel Intermedio. FUNCIONES Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos, de acuerdo a los parámetros
en: computrabajo.com.pe - hace 16 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Perú
o concluida. Conocimiento de Office a nivel usuario. Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. ANIMATE A POSTULAR Únete a nuestro nuevo
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Necomplus - Surco, Lima, PE
Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Buscamos a un/a Supervisor de Call Center de calidad y capacitación. ¿Quieres formar parte de este entorno sólido, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades
en: pandape.com - Ayer
Grupo Tawa - Callao, PE
con el servicio técnico, jefe de call o controller de calidad sobre los horarios de atención y consultas sobre los servicios. CONDICIONES LABORALES: • SALARIO DE S/1.025 + VARIABLE DE HASTA S/250 + BONO
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Tawa - Callao, Perú
con el servicio técnico, jefe de call o controller de calidad sobre los horarios de atención y consultas sobre los servicios. CONDICIONES LABORALES SALARIO DE S1.025 VARIABLE DE HASTA S250 BONO DE ASISTENCIA S50
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
BRM PERU S.A.C. - Santiago De Surco, Perú
. Orientación al cliente y enfoque en la calidad del servicio. Habilidad para motivar y liderar equipos de trabajo. Conocimientos básicos de sistemas informáticos y herramientas de gestión de Call Center
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días