Trabajos de Helpdesk en San Martin De Porres
ENGIPERU - Santiago de Surco, Lima
o Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida de Lunes a Viernes presencial de 8:30am a 6:30pm y Sábados remota de 9:30am a 12:30pm o Conocimiento sobre ticket´s, portales de tickets. o Brindar respuesta...
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 3 días
SOEN SAC. - Santiago De Surco, Perú
, excelente clima laboral y sueldo competitivo, ya que para nosotros tú eres lo más importante. Actualmente estamos buscando a un Analista Programador FullStack .Net Helpdesk con mínimo 3 años
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
SONDA - San Isidro, Lima, PE
como por ejemplo (CA, Aranda, Web helpdesk, Solman, remedy u otra herramienta de ITSM) Conocimiento en sistemas contra incendios Conocimiento en telecomunicaciones, cableado estructurado, sala de comunicaciones
en: pandape.com - hace 2 días
HELPDESK ALL SERVICES S.A.C. - Chorrillos, Perú
ERP para el sector de Administracion Oficina en la empresa HELPDESK ALL SERVICES S.A.C. de Chorrillos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
SOEN SAC. - Santiago De Surco, Lima, PE
, excelente clima laboral y sueldo competitivo, ya que para nosotros tú eres lo más importante. Actualmente estamos buscando a un Analista Programador FullStack .Net (Helpdesk) con mínimo 3 años de experiencia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Newport Capital SAC - San Isidro, Perú
de incidentes y requerimientostickets manteniendo los estándares y tiempos establecidos. Atender las llamadas que ingresan a la Central de Helpdesk yo vía Microsoft Teams Administrar los correos que llegan
en: computrabajo.com.pe - hace 27 días
524 consulting - Santiago De Surco, Lima, PE
los requerimientos de su Jefatura. - Atender y responder puntualmente a los requerimientos (vía teléfono, chat, correo, web de helpdesk) y solicitudes de atención de los usuarios. - Mantener en buen estado
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Pacifico Asiste - Ate, Lima, PE
, técnico en informática, técnico en redes de comunicaciones y/o analista de datos. • Contar con experiencia de al menos 1 año en el área de TI. • Conocimiento en mesa de ayuda (Helpdesk), base de datos 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
COOPSM SAN JORGE LTDA - Lince, Perú
para resolver problemas relacionados con hardware y software. Esto puede implicar la resolución de incidencias por teléfono, correo electrónico o personalmente. Brindar soporte como apoyo Helpdesk
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
SENATI - Independencia, Lima, PE
técnico, universitario o bachiller en Ing. de Sistemas, Soporte Técnico, Computación, entre otros. - Mínimo 03 años de experiencia en docencia o en el rubro. - Conocimientos en IT Essential, Seguridad
en: pandape.com - Hace más de 30 días