Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en Santiago de Surco
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
para trabajar en horario presencial Estudios Técnicos completos y/o Universitarios truncos Experiencia en atención al cliente presencial o contact center Experiencia en atención al cliente de instituciones 1025 - 1700
en: pandape.com - hace 11 días
Tortas Mía - San Martin De Porres, Lima, PE
para productos y campañas. Desarrollo de estrategias de contenido para atraer y fidelizar clientes. Gestión de leads y atención a clientes a través de redes sociales y WhatsApp. Análisis de métricas y optimización
en: pandape.com - hace 13 días
PEÑA QUISPE ANGHELA JOSELIN - La Molina, Perú
Requisitos Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o recepción Excelente presentación y habilidades de comunicación Manejo básico de computadora y redes sociales WhatsApp, Instagram
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
Vendomática - Callao, PE
- Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: FUNCIONES: - Atención al cliente interno y externo de la Operación de Perú y Ecuador, a través de nuestros canales de comunicación Call center, redes sociales
en: pandape.com - hace 7 días
Tori - Miraflores, Lima, PE
?: Atender y canalizar consultas, sugerencias y reclamos de clientes en los diferentes puntos de contacto (presencial, telefónico, redes sociales y WhatsApp Business). Brindar información clara y oportuna 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 27 días
J&M Financial Group SAC - Lima - Lima
en los medios digitales Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads y otros canales. Crear contenido para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube) Atención al cliente y otras actividades que determine
en: pe.jobomas.com - hace 26 días
EMPLEA - Miraflores, Lima, PE
planes de trabajo semanales. 2. Atención al cliente (Customer Service Executive): Solucionar las consultas: Responder consultas y resolver problemas de clientes a través de diversos canales como redes
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Tori - Miraflores, Lima, PE
?: Atender y canalizar consultas, sugerencias y reclamos de clientes en los diferentes puntos de contacto (presencial, telefónico, redes sociales y WhatsApp Business). Brindar información clara y oportuna 1300 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
centromoda - La Victoria, Perú
en los medios digitales Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads y otros canales. Crear contenido para nuestras redes sociales Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y Otras actividades que determine la Gerencia Bolsa
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
QF Farmacia Magistral - Los Olivos, Lima, PE
. • Enviar Cotización vía correo y/o Whatsapp al cliente. • Cotizar pedidos de acuerdo a la receta del paciente. • Revisar las redes sociales y hacer seguimientos a los interesados en los productos. • Realizar
en: pandape.com - hace 12 días