Trabajos de Atencion Gestion en Santiago de Surco
BIO SAC - Surco, Perú
Empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesora de Atención al Cliente mediante correos Disponibilidad...
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
Consultoria Greener - Surco, Lima, PE
de atención de calidad, y contribuyendo al crecimiento de la escuela mediante una gestión eficiente de los procesos comerciales. Funciones Principales: - Contactar telefónicamente a prospectos y nuevos clientes
en: pandape.com - hace 3 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
y viernes de 8am a 4:30pm ¿Cuál es tu reto? 1. Elaboración de reportes del área 2. Configuración de promociones 3. Elaboración de pruebas 4. Gestión de accesorios 5. Atención al cliente interno 6. Realizar 2300 - 2301
en: pandape.com - hace 9 días

DRIMER - Santiago de Surco, Peru
de Redes Sociales: Moderar las redes sociales de la empresa de acuerdo con los lineamientos establecidos. Atención de Llamadas Entrantes: Responder llamadas entrantes de clientes siguiendo los protocolos
en: hiringroom.com - Ayer
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
ATENCIÓN AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA PARA WOW⚡ FUNCIÓN: Gestión de bienvenida para clientes nuevos y/o gestión de soporte en casos de inconvenientes con la conectividad del servicio. ¿Qué te
en: pandape.com - Ayer
Enelya wellness spa - Santiago De Surco, Lima, PE
en organización, gestión del tiempo y manejo de múltiples tareas. Atención al detalle (imprescindible para registro de inventarios) y confidencialidad. Responsabilidades: Control de inventarios: Armar KITS 650 - 700
en: pandape.com - hace 5 días

Luz del Sur - Santiago de Surco, Peru
Brindar soporte a los departamentos de Proyectos de BT y MT con el fin de facilitar y agilizar los procesos administrativos del área. Orientar a los clientes en la gestión de sus solicitudes
en: hiringroom.com - hace 8 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
ATENCIÓN AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA ⚡ FUNCIÓN: Gestión de bienvenida para clientes nuevos y/o gestión de soporte en casos de inconvenientes con la conectividad del servicio. ¿Qué te ofrecemos
en: pandape.com - hace 3 días
Prosegur - Santiago De Surco, Lima, PE
. Mínimo 2 años de Experiencia en atención y gestión de clientes B2B. Participación en proyectos e iniciativas estratégicas. Manejo y actualización de bases de datos con información de clientes. Conocimiento
en: pandape.com - hace 7 días
BIO SAC - Surco, Perú
Empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesora de Atención al Cliente mediante chat por call center...
en: computrabajo.com.pe - hace 17 días