Trabajos de Call Gestion en Santiago de Surco
BIO SAC - Santiago De Surco, Perú
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor atención al Cliente Call Center Sueldo 1025variable240200 Movilidad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa BIO SAC de Santiago De Surco...
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
FUXION - Santiago De Surco, Lima, PE
en equipo y colaborar estrechamente con otros departamentos. -Orientación al cliente y capacidad para brindar una atención de calidad. -Conocimiento de herramientas de gestión de call center y plataformas
en: pandape.com - hace 3 días
Llamagas - Santiago De Surco, Lima, PE
Importante empresa líder en el rubro de venta de GLP envasado, con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de: Jefe de Call Center Formación: . Bachiller en Administración de Empresas
en: pandape.com - hace 6 días
QUALITY BUSINESS OUTSOURSING SERVICES QUBOS S.A.C. - San Isidro, Lima
de ASESOR DE TARJETAS DE CRÉDITO CALL CENTER. ¡Sé parte del mejor equipo! REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en venta call center de productos financieros (deseable) Secundaria completa Residencia 1025 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 7 días
BIO SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
. REQUISITOS: Experiencia mínima 5 año en ventas en Call Center en ventas de cursos,Diplomados,Maestrías,Carreras, seguros/ intangibles. FUNCIONES: Ventas de Cursos de Gestión pública, maestrías y diplomados
en: pandape.com - hace 4 días
Integra Retail - Santiago De Surco, Lima, PE
por supervisar el área de reclamos en el call center y la efectividad del mismo. • Responsable de analizar los reclamos reportados vía sistema y preparar reportes de Gestión. • Implementar sistemas de medición 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix WebHelp - Ate, Perú
para la capacitación Ser mayor de edad 18 años o más. Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el ventas presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL RANGO 1200 pm a 1030 pm
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Kurac - Surco, Lima, PE
y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ) - Buen manejo de office y digitación. recomendable experiencia en call center ventas. DISPONIBILIDAD HORARIA: - FULL TIME: Gestión efectiva de 48 hr semanales + 60 min
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ADMIVENT SAC - Jesus Maria, Lima, PE
● Llamar y recibir llamadas de posibles clientes para poder concretar una visita en sede y ser abordados por Asesores Comerciales. Funciones:
en: pandape.com - hace 13 días
ABOGA BOT - San Isidro, Perú
de analisis de casos. Conocimientos basicos de gestión de redes sociales Facilidad de comunicación escrita texto y oral Eventuales gestion de medios de comunicacion. Modalidad de trabajo presencial en sede
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días