Trabajos de Gestión Atención Cliente en Santiago de Surco
PARQUE DEL RECUERDO - Santiago De Surco, Lima, PE
del área. • Registro y seguimiento de las actas de reuniones. • Coordinación con áreas de Atención al Cliente • Seguimiento a la ejecución presupuestal de la gerencia. • Llevar registros actualizados
en: pandape.com - hace 3 días
Consulting Advisers - Santiago De Surco, Lima, PE
RESPONSABILIDADES? - Vender, promover el hidrogel. Colocar el hidrogel a los celulares - Atención al cliente. - Cumplimiento de los objetivos de venta mensual (alcance de cuota de ventas). - Gestión de stock 1200-1300
en: pandape.com - hace 5 días
Santiago De Surco, Perú
orden y manejo de los reclamos y quejas. Manejar un registro de las atenciones y quejas actualizando los estados y las gestiones realizadas. Soporte de casos requeridos por la Asesora Legal. Condiciones
en: computrabajo.com.pe (+1 fuente) - hace 4 días
JOCKEY SALUD - Surco, Lima, PE
con todos los eventos (negativos o positivos) presentados durante el turno de atención. Requisitos. - Estudiantes a partir del 7mo ciclo con carreras a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente
en: pandape.com - hace 2 días
Santiago De Surco, Lima, PE
de campañas de marketing y fidelización. • Elaboración de reportes sobre gestiones de telemarketing. • Actualización de datos de clientes y coordinación con áreas respectivas. • Atención a clientes
en: pandape.com - hace 5 días
Amazon Andes Export SAC - Surco - Lima
de Lunes a Viernes. Habilidades Requeridas: - Estudios en Ingeniería Alimentaria, Química, etc. - Conocimiento de atención al cliente. - Experiencia 1 año en puesto similar. - Facilidad de palabra y empatía
en: pe.jobomas.com - hace 19 días
Sodexo Perú S.A.C. - Surco, Lima, PE
preventivo, correctivo y/o atencion de emergencias de los equipos de climatización en las sedes asignadas del cliente. • Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de seguridad. • Participar
en: pandape.com - hace 11 días
Globokas Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
de Call Center Turno Tarde: REQUISITOS: • Experiencia previa en atención al cliente y gestión de equipos en empresas fintech o del sector financiero. • Conocimiento avanzado de CRM y sistemas de gestión
en: pandape.com - hace 9 días
Santiago De Surco, Perú
adeucada y eficiente los contactos de los clientes. Gestion de la evaluacion de Calidad de Atencion. Definir e implementar los canales de evaluación de la calidad de atención de los servicios que ofrecemos
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Santiago De Surco, Lima, PE
de experiencia en atención al cliente, manejando documentos como guías, boletas, facturas. SODIMAC te ofrece los siguientes beneficios: Formar parte de una de las empresas con mejor reputación, atracción 1300-1400
en: pandape.com - hace 9 días