Trabajos de Gestion Cliente en Santiago de Surco
SERVICIOS GENERALES SATURNO S.A. - Ate, Lima, PE
Requisitos: Experiencia de 6 MESES a 1 AÑO Registro de Guías de Remisión de servicios ejecutados para posterior cálculo de indicadores de gestión operativa que permitan análisis y toma 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 23 días
GRUPO TCI - San Miguel - Lima, Lima
para realizar el seguimiento respectivo de gestión de cobranza de los clientes al contado. 4. Realizar la transacción bancaria de pago a proveedores de la empresa, de acuerdo con la información ingresada
en: pe.unmejorempleo.com - hace 29 días
Grupo Expro - San Juan De Miraflores, Lima, PE
de clientes activa (mercado de Estaciones de Servicio y/o minería). • Experiencia en manejo de plataformas de gestión comercial (CRM). • Contar con movilidad propia para realización de funciones 2000 - 2500
en: pandape.com - hace 22 días
Financiera ProEmpresa - Comas, Lima, pe
y recuperación de créditos pre judiciales y castigados. Programar y registrar en la hoja de ruta el resultado de la gestión de visitas de clientes asignados en su cartera. Realizar el seguimiento permanente
en: pe.talent.com - hace 9 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Lima, PE
de Canales escritos (WhatsApp), servicio cliente en canales escritos, gestión de reclamos, BackOffice, entre otros afines. Disponibilidad para trabajar de forma hibrida (Home Office y presencial ). Presencial
en: pandape.com - hace 2 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE Disponibilidad: Inmediata Horario de disponibilidad: 9AM A 5PM - 10AM A 6PM (44HRAS SEMANAL 1130 - 1600
en: pandape.com - hace 2 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE Disponibilidad: Inmediata Horario de disponibilidad: 9AM A 05PM - 10AM A 6PM (44HRAS SEMANAL 1130 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días

Win Empresas - San Isidro, Peru
de Administración, marketing y afines. Egresado técnico o universitario (indispensable) Curso o certificación de teleoperadora de Call Center y/ o Gestión comercial, Atención al cliente. (preferencia) Microsoft Excel
en: hiringroom.com - hace 23 días
OPTIMA BPO - LIMA, Lima
en call center atención al cliente, agendamiento de citas, correos, gestión de ambulancias, reprogramación de servicios. -Disponiblidad para gestionar presencial 2 veces por semana Sede MAGDALENA Referencia
en: pe.unmejorempleo.com - hace 10 días
SELECTIVA - Lima, Lima
. DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS Coordinar con áreas administrativas de clientes asignados para la entrega de documentación solicitada por jefe inmediato. DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Apoyar
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días