Trabajos de Supervisor Call en Santiago de Surco
Atento Perú - Ate, Lima, PE
- Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos. - Participar en el proceso de recepción inicial de los nuevos empleados generando un clima laboral adecuado. -Competencia...
en: pandape.com - hace 24 días
MDY Contact Center - Callao, PE
Atender al Cliente Contratante ante solicitudes relacionadas con el servicio de sus campañas manteniendo su satisfacción. - Ingreso a planilla completa desde el 1er día y beneficios de ley. - Experiencia... 1700 - 2700
en: pandape.com - hace 23 días
MDY Contact Center - Callao, Perú
. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de operaciones para call center Ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MDY Contact Center de Callao. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
• Experiencia 1 o 2 en el sector de telecomunicaciones como supervisor de la campaña. (público extranjero) • Garantizar una dotación de personal adecuada contratando y formando a los asesores. • Disponibilidad... 1500 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Santa Anita, Lima, PE
Aval, una empresa líder en el sector, está en búsqueda de un Supervisor de Cobranza de call center para unirse a nuestro equipo en Santa Anita. Si tienes experiencia en supervisión de cobranzas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MM CONTACT CENTER - Comas, Perú
Descuentos con la Universidad Cesar Vallejo, Universidad Continental y entre otras Línea de Carrera Rápida Todos Nuestros Supervisores, BackOffice y jefatura han sido Asesores en su momento Ven y únete
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
• Experiencia 2 años en el sector de telecomunicaciones como Supervisor de la campañas como CAPL (UpGrade), CAEQ (Renovación de Equipos), MIGRACIONES (Pre a Post). • Garantizar una dotación de personal...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Borja, Perú
o trunco de administracion, mercadeo o similares. Experiencia mínima de 1 año a más como supervisor de CALL CENTER INDISPENSABLE. Manejar el ingles a nivel intermedio B1 Disponibilidad para trabajar
en: computrabajo.com.pe - hace 21 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días