Trabajos de Supervisor Call Gestion
BRM PERU S.A.C. - Lima, PE
Somos BRM ALTA, un equipo apasionado por construir un mejor futuro apoyando la visión sostenible de la organización, estamos ubicados en Estados Unidos, México, Colombia y Perú, con servicios digitales...
en: pandape.com - hace 7 días
BRM PERU S.A.C. - Lima, PE
Somos BRM ALTA, un equipo apasionado por construir un mejor futuro apoyando la visión sostenible de la organización, estamos ubicados en Estados Unidos, México, Colombia y Perú, con servicios digitales...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Pague Ya - Callao Region, pe
Descripción del puesto: Supervisor de Call Center Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center para integrarse a RCR en Lima, Perú. Buscamos a un profesional, con formación Universitaria
en: pe.talent.com - hace 6 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
, ciencias de la comunicación, Administración o afines. Contar con experiencia como supervisor de call center (min. 1 año) Conocimiento en Call center, preferible en Ventas. Microsoft office nivel intermedio
en: pandape.com - hace 15 días
NetCall - Santa Anita, Lima, PE
¿A QUIÉN BUSCAMOS? - Mínimo 01 año de experiencia en cargos similares como Supervisor o Coordinador de VENTAS en Call Center - Disponibilidad de trabajo hibrido (contar con herramientas para gestión) (INDISPENSABLE
en: pandape.com - hace 18 días
Grupo Expro - San Borja, Lima, PE
¡ÚNETE A UNA MARCA LÍDER! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa internacional del sector financiero, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Supervisor(a) de Call Center 2300 - 2500
en: pandape.com - hace 25 días
Abai Business Solutions - Piura, PE
, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año como coordinador, supervisor o líder en call center (ventas, atención al cliente o cobranzas). Manejo de herramientas ofimáticas
en: pandape.com - hace 26 días
Entel Connect Center - Lima, PE
a resultados y al cumplimiento de indicadores clave. Requisitos • Formación técnica o universitaria (completa, en curso o inconclusa) • Mínimo 2 años de experiencia como supervisor en call center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Abai Business Solutions - Piura, PE
, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año como coordinador, supervisor o líder en call center (ventas, atención al cliente o cobranzas). Manejo de herramientas ofimáticas
en: pandape.com - Hace más de 30 días