Trabajos de Telefonico Gestion
INSERFIN SRL - Ate, Lima, PE
telefónica y campo. - Prestamos Personales, Tarjeta de Crédito y Seguros - 70% Prospección de llamadas y 30% Gestión en Campo - Reportar diariamente los resultados de la gestión comercial. DEBERÁS CONTAR
en: pandape.com - hace 4 días
Covisian Perú - Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE VIA TELEFÓNICA PARA IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA Disponibilidad: Full Time - 11am a 8pm (8h gestión + 1h 1500 - 2000
en: pandape.com - hace 4 días
INNOVABILIDAD GROUP E.I.R.L. - San Martin De Porres, Lima, PE
de los clientes. Revisión de proceso de emisión de los cheques. Optimización de costos y gastos, ej. comparación de planes de otros operadores telefónicos y negociar mejoras de la empresa, útiles de aseo, útiles
en: pandape.com - hace 7 días
Financiera QAPAQ - San Miguel, Lima, PE
en garantía del crédito brindado. - Filtrar la información de clientes, en el sistema especializado antes de atender sus solicitudes de dinero. - Realizar gestión comercial captando clientes para ofrecerle
en: pandape.com - hace 7 días
EVOLUCION PERU OUTSOURCING - Cusco, PE (+1 ubicación)
). • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina. FUNCIONES: • Prospectar y captar clientes potenciales para la colocación de créditos Pyme (gestión en campo). • Contactar vía telefónica a clientes
en: pandape.com - hace 20 días
Vertice Empresarial Asesoría & Consultoría - San Isidro, Lima, PE
a sábado FUNCIONES: Contactar al cliente vía telefónica y realizar la gestión de cobranza. Proponer alternativas de pago. Informar las consecuencias del no pago. Rebatir las objeciones del cliente. Controlar
en: pandape.com - hace 3 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
con nosotros si cumples con lo siguiente: Edad: 19 años en adelante. Estudios: Secundaria completa. Experiencia 3 meses en atención telefónica o presencial. Deseable en gestión de canales escritos. Disponibilidad 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 5 días
NetCall - Lima, PE
la productividad de los asesores ejecutando las acciones para el logro de objetivos. - Control, seguimiento y manejo de personal a cargo. - Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones
en: pandape.com - hace 21 días
Kobranzas SAC - Puente Piedra, Lima, PE
con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Gestión 100% telefónica de la base de datos de clientes asignados.COMPETENCIAS: - Dinamismo y energía 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 4 días
CONTACT LINE CONTACT CENTER - Lima, PE
de personal a cargo. - Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores. - Evaluar las necesidades generales del equipo para orientar el éxito del cumplimiento. - Proponer
en: pandape.com - hace 7 días