Trabajos de Telefonico Gestion
INNOVABILIDAD GROUP E.I.R.L. - San Martin De Porres, Lima, PE
de los clientes. Revisión de proceso de emisión de los cheques. Optimización de costos y gastos, ej. comparación de planes de otros operadores telefónicos y negociar mejoras de la empresa, útiles de aseo, útiles
en: pandape.com - hace 7 días
Financiera QAPAQ - San Miguel, Lima, PE
en garantía del crédito brindado. - Filtrar la información de clientes, en el sistema especializado antes de atender sus solicitudes de dinero. - Realizar gestión comercial captando clientes para ofrecerle
en: pandape.com - hace 7 días
EVOLUCION PERU OUTSOURCING - Cusco, PE (+1 ubicación)
). • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina. FUNCIONES: • Prospectar y captar clientes potenciales para la colocación de créditos Pyme (gestión en campo). • Contactar vía telefónica a clientes
en: pandape.com - hace 20 días
KODO MOTORS DEL PERU SAC - Lima, PE
) en Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines. Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente, central telefónica, WhatsApp o redes sociales. Conocimiento básico-intermedio en herramientas
en: pandape.com - Ayer
Atento Perú - Ate, Lima, PE
con nosotros si cumples con lo siguiente: Edad: 19 años en adelante. Estudios: Secundaria completa. Experiencia 3 meses en atención telefónica o presencial. Deseable en gestión de canales escritos. Disponibilidad 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 5 días
Vertice Empresarial Asesoría & Consultoría - San Isidro, Lima, PE
a sábado FUNCIONES: Contactar al cliente vía telefónica y realizar la gestión de cobranza. Proponer alternativas de pago. Informar las consecuencias del no pago. Rebatir las objeciones del cliente. Controlar
en: pandape.com - hace 3 días
Konecta - Piura, PE
de Asesores y Asesoras telefónico(a)s con o sin experiencia en Atención vía call center, para reconocida entidad telefónica. HORARIO LABORAL: - Disponibilidad para laborar: Horario Fijo, con un día de descanso 1130 - 1130
en: pandape.com - Ayer
Konecta - Piura, PE
de Asesores y Asesoras telefónico(a)s con o sin experiencia en Atención vía call center, para reconocida entidad telefónica. HORARIO LABORAL: - Disponibilidad para laborar: Horario Fijo, con un día de descanso 1130 - 1130
en: pandape.com - Ayer
NetCall - Lima, PE
la productividad de los asesores ejecutando las acciones para el logro de objetivos. - Control, seguimiento y manejo de personal a cargo. - Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones
en: pandape.com - hace 21 días
CONTACT LINE CONTACT CENTER - Lima, PE
de personal a cargo. - Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores. - Evaluar las necesidades generales del equipo para orientar el éxito del cumplimiento. - Proponer
en: pandape.com - hace 7 días