Trabajos de Atención Cliente Redes Sociales en Ventanilla
TOP GAS - San Martin De Porres, Perú
Responder llamadas y revisar redes sociales Atención al cliente Recepción Manejar base de datos de servicios Ser proactiva Ser responsable Ser carismática Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
J.CH. LLANTAS - La Victoria, Lima, PE
Ads (Elaboración de plan, Implementación y seguimiento a las campañas, Reporte). Vigilancia a la atención de comentarios en redes sociales. Coordinación con Influencers y supervisión de la creación
en: pandape.com - hace 30 días
Adecco Perú S.A. - La Molina, Lima, PE
, por correo electrónico, chat en línea, redes sociales o portales de internet, en el 1er nivel de contacto con los clientes /usuarios. ¿Qué necesitamos de ti? Perfil Diverso: Egresados técnicos o universitarios
en: pandape.com - hace 23 días
SUPERINKA - Lima, Lima
, participarás activamente en: - Desarrollo de campañas de marketing digital - Gestión de redes sociales y contenido - Atención y seguimiento a clientes potenciales - Apoyo en el cierre de ventas B2B y ecommerce
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 29 días
Imprenta Blaz - lima, Lima
, iniciativa y atención al detalle. * Edad: entre 19 y 26 años *Conocimientos: Adaptación al cambio, Gestión de las emociones, Hablar en público, Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Trabajo en equipo
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
melamet sac - san juan de lurigancho, LIMA
Se Solicita señorita o Joven con experiencia en ventas Funciones: • Realizar publicación por redes sociales • Manejo en Excel, • Atencion al cliente presencial & Online • Seguimiento a los clientes 1800 - 2000
en: faciltrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
OYE PERÚ - Lima, Lima
las áreas de atención limpias, ordenadas y operativas (vitrinas, sillas, instrumental, etc.). • Aplicar protocolos de ingreso (bioseguridad, relajación, audio de reentrenamiento auditivo). Atención al cliente
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
ALBOR - lima, Lima
Funciones: • Gestión de Reservas, recibir, registrar y confirmar reservas por diferentes canales (teléfono, WhatsApp, email, redes sociales, apps) • Mantener actualizado el floor plan con tiempos
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 29 días
FORJA IDEAS - lima, Lima
. Mantenerse actualizado sobre las tendencias del diseño y decoración. Brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. . Manejo de redes sociales (Facebook, instagram, tiktok). . Realizar transmisiones 1400 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Grupo Tecniexpertos - La Victoria, Lima
sobre los servicios e incentivar la compra. Responder comunicación de los clientes a través de redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram). Programación de citas, seguimiento a las mismas. Elaborar reportes 1500 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días