Trabajos de Asistente Administrativo Intermedio en Villa El Salvador
Grúas Etac Perú S.A.C. - Villa El Salvador, Lima, PE
Importante empresa líder en su rubro que brinda servicios al sector construcción, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES
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Adecco Perú S.A. - Villa El Salvador, Perú
o afines. Excel Nivel intermedio avanzado. Cuál es la misión del puesto Realizar labores de apoyo administrativo en la operación, para garantizar así el cumplimiento de los objetivos del área
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Adecco Perú S.A. - Villa El Salvador, Perú
, Economía, Contabilidad o carreras afines. Mínimo 1 año de experiencia como Asistente de RRHH, Asistente de Administración, Asistente de Gestión, o puestos similares. Excel Nivel intermedio avanzado
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Adecco Perú S.A. - Villa El Salvador, Lima, PE
o afines. • Excel Nivel intermedio - avanzado. ¿Cuál es la misión del puesto? • Realizar labores de apoyo administrativo en la operación, para garantizar así el cumplimiento de los objetivos del área
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Adecco Perú S.A. - Villa El Salvador, Lima, PE
, Economía, Contabilidad o carreras afines. • Mínimo 1 año de experiencia como Asistente de RRHH, Asistente de Administración, Asistente de Gestión, o puestos similares. • Excel Nivel intermedio - avanzado 1800 - 1800
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Villa El Salvador, Perú
Empresa líder en la fabricación y comercialización de agregados para la construcción. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente Administrativa Comercial
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Adecco Perú S.A. - Villa El Salvador, Lima, PE
, Contabilidad o carreras afines. • Mínimo 1 año de experiencia como Asistente de RRHH, Asistente de Administración, Asistente de Gestión, o puestos similares. • Excel Nivel intermedio - avanzado 1800 - 1800
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Adecco Perú S.A. - Villa El Salvador, Lima, PE
o carreras afines. • Mínimo 1 año de experiencia como Asistente de RRHH, Asistente de Administración, Asistente de Gestión, o puestos similares. • Excel Nivel intermedio - avanzado. ¿Cuál es la misión 1800 - 1800
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San Isidro, Perú
Reconocer los ingresos en las distintas cuentas bancarias, en coordinación diaria con el área de finanzas. Trabajo en equipo Comunicación Adaptabilidad a entornos de cambio Responsabilidad Coordinar...
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ZURA - Lurigancho, Perú
Manejo de Excel a nivel básico o intermedio tablas, filtros, fórmulas simples, etc. Apoyo en tareas administrativas y de organización interna Manejo y actualización de bases de datos en Excel Capacidad...
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