Trabajos de Atencion Cliente Retenciones en Villa El Salvador
Partner Services - El Agustino, Lima, PE
:00am a 6:00 pm HORARIO DE CAPACITACION DE 9PM A 4PM ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa
en: pandape.com - hace 15 días
A365 - Santa Anita, Lima, PE
del cliente. * Facilitar beneficios al plan contratado. * Ofrecer renovaciones y retenciones del plan contratado. HORARIO DE TRABAJO: * Solo 8 horas de gestión + 1 hora de refrigerio. (10 a.m. a 7:00 p.m
en: pandape.com - hace 15 días
MAC CONSULTORIA - Santiago De Surco, Lima
en cobranzas, atención al cliente, venta, retenciones en call center o presencial. Educación: Secundaria completa. Disponibilidad para trabajar, de forma presencial, en Surco. (Lima, Perú) Habilidades 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados
en: pandape.com - hace 21 días
A365 - San Martin De Porres, Lima, PE
del cliente. * Facilitar beneficios al plan contratado. * Ofrecer renovaciones y retenciones del plan contratado. HORARIO DE TRABAJO: * Solo 8 horas de gestión + 1 hora de refrigerio. (10 a.m. a 7:00 p.m
en: pandape.com - hace 15 días
Laureate - Santiago De Surco, Lima, PE
de equipos de atención al cliente, ventas y/o comerciales. CONOCIMIENTOS: Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. Manejo de CRM y Gestión de Servicios de Contact Center. Participación en proyectos 4500 - 5000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BG BPO S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
En BG BPO, Call Center Exclusivo de Internet WOW, estamos creciendo y estamos en búsqueda de: Asesores de Atención al Cliente -Fidelización Call Center (NO VENTAS). TRABAJO PRESENCIAL EN SURCO 2320 - 3320
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
/ CON O SIN EXP. EN CALL CENTER❗ * FUNCIÓN: Atención de llamadas, para aquellos clientes que ya no desean el servicio de claro o presentan insatisfacción con el mismo. * Duración de capacitación: 14 DÍAS 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 22 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
a sus intereses; Indagar acerca de la experiencia de los clientes sobre nuestro producto/servicio e identificar puntos de mejora; Construir relaciones a largo plazo con los clientes; Retención y fidelización
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
de Atención al Cliente y/o Retenciones/Fidelización. Tener 6 meses de experiencia como Agente de Calidad en empresas del rubro Call Center Alto sentido de responsabilidad Conocimiento de Ofimática (deseable
en: pandape.com - Hace más de 30 días