Trabajos de Call Gestion en Villa El Salvador
Konecta - Villa El Salvador, Lima, PE (+2 localidades)
. - C/ Sin experiencia en ventas call center o presencial. - Modalidad de gestión presencial en el distrito de Surquillo. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 09:00 h a 18:00 h y Sábado 1025-1500
en: pandape.com - hace 25 días
Konecta - Villa El Salvador, Lima, PE
. - Con experiencia en ventas call center o presencial. - Modalidad de gestión presencial en el distrito de Surquillo - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 09:00 h a 18:00 h y Sábado de 9:00 h a 15:00 h 1025-1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
World Benefits Club S.A.C. - Lima - Santiago de Surco, Lima
¡Hola! Somos WORLD BENEFITS CLUB, tenemos un sistema de viajes exclusivo e innovador en el rubro. Por motivos de expansión, estamos en la búsqueda de talentos para el cargo de: Asesor de ventas Call Center... 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 4 días
ADMIVENT SAC - Chorrillos, Lima, PE
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Galaxy Plaza de Chorrillos (Avenida Defensores del Morro 16, ex avenida Huaylas, cerca de la estación Plaza Lima Sur y Matelini del Metropolitano...
en: pandape.com - hace 3 días
BIO SAC - Santiago De Surco, Perú
Somos Bio Sac. empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que...
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Santa Anita, Lima, PE
Importante empresa de rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Gestión en Tiempo Real / GTR, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Estudiantes técnicos
en: pandape.com - hace 6 días
O&M Servicios Comerciales S.A.C - Lima, Lima
, segmentación, entrenamiento, supervisión y dirección de fuerzas de ventas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE CALL CENTER para gestión de ventas de créditos personales. Requisitos
en: pe.unmejorempleo.com - hace 2 días
Ate, Lima, PE
experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 9:00 am a 03:00 pm (Solo gestión por día 3 horas de gestión+ 45 min). - Descanso rotativo
en: pandape.com - Ayer
Manpower - Lince, Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de talentos para asumir el cargo de: ASESORES CALL CENTER - WOM CHILE Horario: GESTIÓN
en: pandape.com - hace 9 días
Manpower - Lince, Perú
con discapacidad Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gestiona Sin Experiencia Asesores Call Center Solo 3 dias de Capacitación S.2000 para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower de Lince
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días