Trabajos de Cobranzas Call Center en Villa María Del Triunfo
A365 - Villa Maria Del Triunfo, Lima, PE
y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES: - Con o sin experiencia en cualquier rubro del call center o ventas - Valido experiencia en ATC, Ventas 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 3 días
A365 - Villa Maria Del Triunfo, Lima, PE
, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES: - CON O SIN experiencia en cualquier rubro del call center o ventas - Valido experiencia en ATC, Ventas, cobranzas, back office,etc. - Disponibilidad
en: pandape.com - hace 3 días
A365 - Villa Maria Del Triunfo, Perú
CON O SIN experiencia en cualquier rubro del call center o ventas Valido experiencia en ATC, Ventas, cobranzas, back office,etc. Disponibilidad en capacitarse de 300 pm a 900pm pagadas Bolsa de trabajo Perú ofrecemos
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
A365 - Villa Maria Del Triunfo, Perú
, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES Con o sin experiencia en cualquier rubro del call center o ventas Valido experiencia en ATC, Ventas, cobranzas, back office
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
A365 - Villa Maria Del Triunfo, Lima, PE (+1 ubicación)
(Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES: - CON O SIN experiencia en cualquier rubro del call center o ventas - Valido experiencia en ATC, Ventas, cobranzas
en: pandape.com - hace 26 días
A365 - Villa Maria Del Triunfo, Perú
y mucho más. REQUISITOS LABORALES CON O SIN experiencia en cualquier rubro del call center o ventas Valido experiencia en ATC, Ventas, cobranzas, back office,etc. Disponibilidad en capacitarse de 900 am a 300pm
en: computrabajo.com.pe - hace 26 días
CALL CENTER DE COBRANZAS - San Isidro, Lima, PE
posición: MONITOR DE CALIDAD - CALL CENTER COBRANZAS REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Computación e Informática, Administración o afines. Experiencia 1400 - 1500
en: pandape.com - hace 9 días
CALL CENTER DE COBRANZAS - San Isidro, Perú
posición MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER COBRANZAS REQUISITOS Estudios universitarios yo técnicos truncos o finalizados de las carreras de Computación e Informática, Administración o afines. Experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
Martec Estrategia y Soluciones - San Isidro, Lima, PE
del mejor talento para la siguiente posición: SUPERVISOR COBRANZAS - CALL CENTER. RESPONSABILIDADES: Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas. Monitorear 1500 - 1700
en: pandape.com - hace 5 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
en la búsqueda del mejor talento humano de EJECUTIVO DE COBRANZAS CALL CENTER para unirse a nuestra sede en Santa Anita. EJECUTIVO DE COBRANZAS CALL CENTER TRAMO INTERMEDIO - PRESENCIAL (Trabaja solo de Lunes
en: pandape.com - hace 5 días