Trabajos de Cobranzas Call Center en Villa María Del Triunfo
A365 - Chorrillos, Perú
del call center o ventas Valido experiencia en ATC, Ventas, cobranzas, back office,etc. Disponibilidad en capacitarse 9 días de 100 pm a 900pm pagadas .Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
Laboral Planilla a nombre de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 2 días
Atento Perú - San Isidro, Lima, PE
-Indispesable 6 meses de experiencia en cobranzas de call center (Deseable en cartera Castigada) -Superiores universitarios o técnicos concluidos, truncos o en curso. - Disponibilidad para trabajar Modalidad
en: pandape.com - hace 4 días
BIZNES SAC - Victoria, Lima
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL 1230 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Ayer
Platanitos Boutique - Ate, Lima, PE
del call center, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos. • Asegurar e Identificar oportunidades de mejora en la gestión telefónica, técnicas de cobranza, manejo de objeciones y cierres
en: pandape.com - Ayer
Grupo Expro - San Martin De Porres, Lima, PE
¡Te estamos buscando! ¡Únete al mejor equipo de Cobranzas Teleoperador Call Center! En GrupoExpro, estamos en la búsqueda de personas para asumir el cargo de: "TELEOPERADOR DE COBRANZAS - EDITORIAL
en: pandape.com - hace 10 días
Atento Perú - Chorrillos, Perú (+2 localidades)
tras validación del perfil Sin periodo de OJT REQUISITOS Edad mínima 25 años Mínimo 6 meses de experiencia en cobranzas en call center requisito excluyente. Contar con DNI vigente. Sin deudas activas en Infocorp
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
a nombre de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 3 días
Atento Perú - San Isidro, Lima, PE
: Indispensable 6 meses de experiencia en cobranzas de call center (Deseable en cartera Castigada) Modalidad Híbrida (3 veces presencial y 3 días remoto) Gestión: L a V: 8:30 am a 7:00 pm Sáb: 8:30 am a 1:00 pm
en: pandape.com - hace 4 días
RECUPERA BUSINESS PARTNER SAC - Los Olivos, Perú
Ejecutar y gestionar el seguimiento de cada uno de los deudores para controlar todo el proceso y verificar cuándo se ha producido el pago. Contar con experiencia mínima de 2 meses en cobranzas call centerDeseable...
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días