Trabajos de Call Cliente Gestion en San Martin De Porres
Concentrix - San Martín de Porres, Lima
una experiencia mínima de 3 meses Call Center o 6 meses de atención al cliente presencial - Disponibilidad para gestionar de manera presencial sede Independencia ( Espaldas del CC. Mega Plaza) HORARIO 1025 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
ANCOMA CONTAC CENTER S.A.C. - Los Olivos, Lima, PE
? - Planificar la gestión de cobranzas de la cartera de clientes asignada. - Efectuar los registros de los ingresos por cancelación ya sea efectivo, cheque o vía depósito. - Ejecutar y gestionar el seguimiento 1025-1300
en: pandape.com - Ayer
Santa Anita, Lima, PE
“Se rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género...
en: pandape.com - hace 2 días
BIO SAC - Santiago De Surco, Perú
Somos Bio Sac. empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que...
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Santa Anita, Lima, PE
Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más...
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix WebHelp - Independencia, Lima, PE
secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 7:00 am a 09:00 pm (Solo gestión por día 9 horas
en: pandape.com - Ayer
Golden Logistica Sac - Lima, Lima
En Golden Logistica S.A.C., nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de Asesor de Ventas Call Center Part Time FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales
en: pe.unmejorempleo.com - hace 3 días
Ate, Lima, PE
experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 9:00 am a 03:00 pm (Solo gestión por día 3 horas de gestión+ 45 min). - Descanso rotativo
en: pandape.com - Ayer
Concentrix WebHelp - Independencia, Lima, PE
años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 12:00 pm a 10:30 pm
en: pandape.com - hace 2 días
Covisian Perú - Pueblo Libre, Perú
Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días